sábado, 11 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Corazon de Papel!


Bienvenidos!

Hace unos meses que ya había abierto el blog, solo que estuve ocupada y le puse más atención a Morgan’s Kingdom, el blog que tengo desde hace un año.

Pero aun así, necesito un espacio, un lugar donde recrearme, una pequeña habitación virtual donde pasar los días lluviosos (esta lloviendo -.-) y soleados que me traen el día a día, junto con varios artículos que me quedaron rondando en la cabeza y no encuentro donde publicarlas, entre ellos hay artistas, libros, películas, citas, libros, manualidades, pinturas, objetos hechos por mi, concursos literarios y libros!… ya lo repetí? XD perdonen pero me encantan ^^U…

Este Blog está empezando y aunque tengo poca experiencia en el tema, me gustaría que pasaran la voz, ya que el blog se irá agrandando con el tiempo.

Eso es todo, hasta hora…

Nos vemos! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario