sábado, 11 de septiembre de 2010

Arte con arcilla Polimérica - Chris Kapono


Yo soy un artista de Missouri y he estado vendiendo mis pinturas, dibujos y creaciones de arcilla de polímero en línea durante un par de años. Mi arte es ahora reconocido en todo el mundo, es realmente emocionante para mí!
Yo pinto en acrílico, acuarela y tinta.
También utilizo lápices Prismacolor, lápices de acuarela, tablero de cero y arcilla polimérica. La mayor parte de mi arte tiene que ver con animales y plantas y ese tipo de cosas. Colecciono artículos curiosos e interesantes que encuentro en las caminatas por el bosque. Cosas como piedras, madera, hojas, plumas, hongos y me considero un naturalista aficionado. La arcilla de polímero es una pasión reciente. Lo descubrí a principios de este año y realmente me encantan todas las cosas que puedes hacer con él!


Este es el arte que me gusta, es una de las mejores manualidades que he visto, me encanta *-*, como desearia tener un cuadernillo adornado tan detalladamente con arcilla polimérica, como lo hace esta mujer, es una experta, conosco su arte desde hace solo unas semanas pero todos los trabajos que he visto me ha llegado al corazon, solo miren:















Página de la artista: MandarinMoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario